Dale Color
 

En pleno centro de Temuco se encuentra ubicada La Confitería Central. Un lugar lleno de historia que por años ha reunido a generaciones para disfrutar de los ricos sabores y de la calidez de este local. Familias, amigos, colegas son parte del público que comparte en un agradable ambiente el sabor del café.

Nos gusta atrapar los años en nuestro local y lo demuestran su mobiliario, ambientación y los productos que lo han hecho reconocido. Es la pasión de sus dueños y personal que forman la familia de Confitería Central.

“Este lugar reúne a la gente. Hay diferentes generaciones, un público diverso. Es un espacio familiar que invita a reunirse. Locales tan antiguos como este no hay y estamos preocupados de estar siempre innovando y entregando nuevos productos y elementos pero sin perder la tradición”.

Sin duda los productos usados en la preparación de cada uno de nuestros platos, han sido muy importantes en el éxito que hemos logrado desde nuestros inicios. Apostamos por entregar a nuestros clientes productos especiales, manteniendo siempre la calidad y por supuesto la tradición de antaño.

Desayunos, onces, bebidas, sándwiches (preparados con pan fabricado por ellos mismos), platos infantiles y almuerzos ejecutivos son parte del menú que ofrecemos en Confitería Central, y por supuesto el café, nuestro producto estrella. Además tenemos para quienes nos visiten una línea de helados y una variedad en confites a lo que sumamos nuestras reconocidas tortas, para servir en porciones o llevar.